Stiltz Duo+
Elevador doméstico

Stiltz Duo+
Elevador doméstico

Su tecnología inteligente y sus amplias características de seguridad hacen que contar con un elevador doméstico Stiltz Duo+ sea una verdadera delicia. Adecuado para 1 o 2 pasajeros, ambas caras del Duo+ son transparentes, y su acabado en gris cálido le permite adaptarse tanto a interiores clásicos como modernos.

Un elevador Stiltz Duo+ puede instalarse normalmente en un día, una vez finalizada cualquier obra. Quedará encantado con su facilidad de uso. Como todos nuestros modelos, un Stiltz es independiente y no necesita apoyarse en un muro de carga. Esto quiere decir que no habrá vibraciones fuertes, solo un deslizamiento fluido y silencioso entre planta y planta.

Especificaciones del Duo

  • Acabados estándar Duo+: construcción en color gris cálido claro con cabina de policarbonato transparente. Duo Classic: exterior y puerta en color crema neutro con un revestimiento interior en beige a juego.
  • Media puerta La puerta está integrada y combina con el acabado del elevador.
  • 2 mandos a distancia Llame y envíe el elevador de forma remota, y utilícelo también para mover elementos pesados o incómodos entre plantas.
  • Un año de garantía Todos los elevadores Stiltz tienen una garantía completa de 12 meses para piezas y mano de obra que incluye el mantenimiento durante el primer año. Hay paquetes de mantenimiento disponibles por un suplemento.
  • Focos downlight LED interiores Están programados para encenderse cuando el usuario entra en el elevador y permanecen encendidos durante todo el traslado.
  • Sistema de batería auxiliar Si hay un corte de luz mientras utiliza el elevador, este descenderá hasta la planta inferior y esperará hasta que vuelva la luz.
  • Cortina fotoeléctrica de altura completa La media puerta viene provista de una cortina fotoeléctrica.
  • Asiento abatible Los clientes suelen elegir esta opción para el trayecto corto entre plantas.
  • Barra de agarre interior Ofrece mayor seguridad para los ocupantes del elevador.
  • Puerta de altura completa Una puerta integrada que sustituye a la media puerta y la cortina fotoeléctrica.
  • Colores y acabados a medida Personalice su elevador Stiltz eligiendo diferentes colores para la cabina, los raíles y el revestimiento interior (disponible solo en la gama Classic).
  • Cortina fotoeléctrica de altura completa Nuestros elevadores tienen un sensor de movimiento de altura completa situado a la entrada (a menos que elija una puerta de altura completa). Si se cruza esta barrera, el elevador se detendrá inmediatamente.
  • Tapadera de seguridad Esta característica esencial tapona la abertura en el suelo cuando el elevador se encuentra en la planta inferior. Es lo suficientemente fuerte como para poder estar de pie sobre ella y puede colocar su suelo original en la parte superior para ocultarla.
  • Funcionamiento del interruptor de llave Esta característica permite al propietario aislar el elevador si fuera necesario. Esto se suele usar cuando se va de vacaciones o hay nietos revoloteando por casa.
  • Cubiertas de seguridad superior e inferior Gracias a sus placas con sensores de obstrucciones, un elevador Stiltz puede detectar objetos que se encuentren encima o debajo, haciendo que se detenga inmediatamente.
  • Botones de control «presionar para operar» El funcionamiento de un elevador Stiltz requiere una presión constante de los botones. Esto permite al usuario «accionar» el elevador y sentir que tiene el control absoluto.
  • Sensores de límite de peso Nuestros elevadores Duo soportan un máximo de 170 kg. El elevador detectará cualquier valor superior a este límite y no se moverá.
  • Sensores de desequilibrio Los sensores detectarán si el elevador está desequilibrado e impedirán que se mueva.
  • Mecanismo anticaída Este sistema patentado evita que el elevador caiga en caso de que los cables de acero estén flojos.
  • Botón de parada de emergencia El usuario encontrará este botón en el centro de la parte frontal para utilizarlo en caso de emergencia.

El diseño y concepto de los elevadores domésticos Stiltz es muy sencillo, pero si desea conocerlos más a fondo, puede descargar toda la información que necesita a continuación.

Accionamiento Tambor enrollador de cable, motor con frenos autónomos de control de velocidad
Fuente de alimentación 220 – 240 v CA | 5 Amperios
Carga máxima 170 kg (2 personas de pie o 1 persona sentada)
Recorrido máximo 4,5 metros
Seguridad de entrada Cortina fotoeléctrica de altura completa/sensor de movimiento – puerta de altura completa opcional
Velocidad máxima 15 cm/segundo
Garantía 12 meses de garantía para piezas y mano de obra
Cumplimiento normativo Directiva Europea sobre Maquinaria 2006/42/CE y Estándar Australiano 1735 Parte 15
Rope Diameter Diámetro del cable
Sensores adicionales Desequilibrio y sobrecarga, detección de exceso de velocidad y cortina fotoeléctrica
Tipo de iluminación 2 focos downlight LED de 3 W
Botones direccionales 2 mandos a distancia inalámbricos: función llamar/enviar (3 pilas AAA estándar en cada uno)
Instalación Una instalación típica lleva dos días
Funcionamiento Botones de control «presionar para operar»
Configuración Entrada única

Tamaño de Stiltz Duo+

El elevador doméstico supercompacto Stiltz Duo+ solo ocupará 1046 mm x 765 mm, un espacio de menos de 1 m2. Se adecuará a la mayoría de espacios pequeños de su hogar.

Quotemark

Nuestro elevador doméstico es seguro, discreto e incluye varias características de seguridad inteligentes

Cliente de Stiltz, Reino Unido

Solicitar una llamada

Los campos marcados con un * son obligatorios

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Para obtener más información, llame al 900 670035

Pin It on Pinterest